cuadros al poder
Este invierno las tendencias vuelven con gran fuerza. Nuevos materiales y combinaciones se unen y dan como resultado una nueva mezcla y variedad de colores y texturas que no debes dejar de pasar. Renueva tu atuendo con esta tendencia a cuadros que está a toda moda.
Existen diferentes tipos de cuadros,
los escoceses, por ejemplo
, llevan de fondo un color y las líneas divisorias están formadas por diferentes tonos como verde, rojo, amarillo y azul. Dependiendo de la distribución de los cuadros, lograrás una apariencia más delgada o más ancha. Por ello te recomendamos que los cuadros de la tela no sean tan amplios o en todo caso que las líneas resalten más en el espacio.
Tenemos esta
chaqueta roja con aplicaciones de cuero marrón y detalles de metal al borde. Los cierres en el antebrazo y la muñeca le dan un toque de practicidad y una onda fresca.
Esta
falda lápiz es bastante útil para aquellas mujeres que no tienen muchas caderas. El corte sirena a la cintura permite estilizar tu figura y ampliar tus caderas. Los cuadros favorecen a crear un efecto visual que contornea las curvas.
Encontramos esta tendencia en la pasarela de la actual temporada de la mano de los mejores diseñadores.
House of Holland, con un estilo pop y juvenil marcado, combina nuevos colores y los llena de fluorecencia como la falda lila
de cuadros con líneas amarillas.
Tommy Hilfiger, por su lado y con un estilo más clásico, nos muestra estos
pantalones a la cadera, rectos y a cuadros en tonos cafés, con líneas blancas y cremas.
La siguiente propuesta que nos muestra Martin Grant es un vestido globo con líneas negras y blancas. Una manera para resaltar el vestido es utilizando un cinturón.