Hoy quiero hacer un post diferente, he decidido animarme y escribir un post a la semana en el que os hable de belleza y complementarlo con moda En mi opinión un estilismo no está completo hasta que lo visualizas desde la cabeza hasta los pies.
Para abrir la sección "Beauty" quiero hablaros de un peinado fácil, rápido y que todas llevamos continuamente, las coletas en su versión más "it".
Primero hablaré de las coletas despeinadas, desde hace un par de temporadas estas coletas triunfan. Son sencillas de hacer aunque tienen su truco, hoy os desvelaré el mío. Se pueden llevar altas, medias o bajas de cualquier manera quedan bien, mis preferidas por eso son las medias-bajas, para hacerlas necesitaréis una goma de pelo, un peine para crespar, cera para el pelo y laca.
Los pasos para conseguirlas son:
1. Con el pelo suelto ir encrespando desde la frente todo el pelo hasta la coronilla, dejando los lados sueltos
2. Una vez lo tenemos crespado, coger la cera y extender muy poca cantidad por las raices hasta llegar a las puntas, sin aplastar el pelo
3. Hacer la coleta donde más nos guste, apretar bien los lados del pelo y el bajo de la coleta
4. Despeinar con los dedos la coleta incluso podemos cresparla aún más
5. Si el resultado nos gusta, solo queda poner un poco de laca para que aguante más
Puedes llevar este tipo de coletas con muchos estilos, podríais llegar a pensar que este peinado es exclusivo para looks más casual por su efecto "messy", la verdad que incluso se han visto en las "red carpets" internacionales.
El segundo look un poco más informal consta de una americana corta y entallada en color coral que aporta mucha vitalidad a los looks, tanto la camiseta de Kate Moss como los pantalones y botines dan el estilo "rocker" que tanto me gusta.
También quiero hablaros de las coletas con trenzas, me encantan porque dan un toque chic a cualquier estilismo. Pueden parecer complicadas, pero ya os digo que con un poco de maña os las podréis hacer sin miraros en el espejo.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada